Quiénes somos

Cristal Logic está compuesto por una red de profesionales del mundo IT, que acumulan más de 100 años de experiencia en entornos web. Todos sus integrantes son expertos en una o varias materias relacionadas con el desarrollo online y/o mobile, lo que confiere al grupo de una enorme visión y especialización del medio.

Dentro de nuestro heterogéneo equipo podrás encontrar desarrolladores, diseñadores, maquetadores web, testeadores, analistas y jefes de proyecto.

No somos una empresa típica o estándar. No estamos trabajando en una oficina con horario comercial. Cada uno de los integrantes de Cristal Logic es un experto en su materia y posee la inquietud necesaria como para exigir retos tecnológicos que nos ilusionen y animen a seguir desarrollando día a día. Cuando se nos presenta la oportunidad de involucrarnos en un proyecto interesante, no dudamos en ponernos a ello.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto, o bien enviar un mail a info@cristallogic.com

Si  te consideras un experto en algún entorno/lenguaje/actividad relacionada con el desarrollo de aplicaciones, y quieres entrar a formar parte de nuestro grupo,  también puedes manda tu CV a info@cristallogic.com