EnArbolar, aplicación para smartphones

enarbolar_movilAplicación para smartphones del proyecto: “EnArbolar: Grandes Árboles para la Vida” LIFE+2011, promovido por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la Diputación de Valencia a  través de IMELSA  y su departamento de árboles monumentales, cuenta con el apoyo económico del instrumento financiero de la Unión Europea LIFE+.

Su principal objetivo es proteger la biodiversidad y fomentar la promoción de las actividades, productos y servicios sostenibles ligados al territorio, de manera que contribuyan a la conservación de los árboles singulares y bosques maduros de la Red Natura 2000, la Res de ESpacios Naturales Protegidos Españoles y sus territorios de influencia.

En esta aplicación para smarphones, el usuario encontrará un extenso catálogo con los árboles singulares y los bosques maduros más significativos del territorio español.

La aplicación funciona tanto para iOs como para Android y puede ser descargada desde sus respectivas tiendas en internet.

La aplicación se conectar con el servidor de mitierramaps de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Dicho sistema estuvo bajo el cuidado de cristallogic durante bastante tiempo, ampliando su funcionalidad relacionada con la conexión con los dispositivos móviles iOs y Android. Permitiendo su sincronización para la descarga de datos en tiempo real.

Mitierramaps es una aplicación de servidor desarrollada con asp.net por los programadores informáticos de cristallogic.

Categories:

 
Comments

No comments yet.