marketing internet, Campaña Khomyc

marketing internet

khomyc, campañas kickstarter

Cristallogic como expertos en marketing internet se une a los objetivos de la platafoma khomyc basados en la democratización del mundo del cómic. La auto-publicación real de los autores debe llegar por fin, y los propios lectores han de decidir qué obras merecen estar en lo más alto. Otros sectores ya han dado el salto: hoy en día un autor de libros puede autopublicarse, un desarrollador de videojuegos también… Es hora de que el mundo del cómic dé este paso, y es importante que lo de gracias a los usuarios, y que no esté controlado por las mismas grandes corporaciones que ahora controlan este mundillo.

El  principal objetivo es crear una plataforma donde puedan darse a conocer autores y cómics que no han tenido la oportunidad de ser publicados por una editorial estándar. Queremos un vínculo entre el autor y lectores, crear una relación. Y no sólo entre autor y lectores, también entre lectores y lectores y entre autores y autores: ya sea para intercambiar impresiones, iniciar colaboraciones, encontrar recomendaciones o simplemente descubrir personas que comparten tu mismo hobby.

Cristallogic colabora en la creación de la campaña kickstarter. También se encarga de la campaña publicitaria de marketing internet. Para ello realiza una campaña orientada a Google Adwords y otra campaña orientada a Facebook.

Para la campaña adwords, cristallogic realiza un diseño de banners dinámicos en HTML5 que aparecerán en los diferentes formatos de web en los ordenadores  y también en dispositivos móviles y tabletas.

Los banners son incrustados como publicidad en google e impactan sobre los personas a las que la campaña ha sido orientada.

El objetivo es promocionar la marca khomyc en todo el mundo mediante una campaña de display orientada a branding.

Visita su web: www.khomyc.com

marketing internet con cristallogic

Categories:

 
Comments

No comments yet.